Inicio Inici Home | Mapa Web | Mapa web | Plan du site | Castellano | Català | Français LinkedIn RSS RSS RSS Twitter Viadeo

Outsourcing

Externalización de tareas comerciales de organización, planificación y supervisión, acompañando al equipo en el terreno.

alt

Dirección de ventas externalizadas para Pymes que quieren ser más competitivas

Ganantia ofrece sus servicios de Outsourcing Management Comercial para potenciar la dirección de ventas en las PyMEs, permitiendo que la compañía dedique sus recursos internos hacia sus actividades estratégicas.

En el contexto actual de máxima competencia, donde la productividad es un factor clave de éxito, las organizaciones se posicionan en la vanguardia siendo más innovadoras cuando generan mayor valor para sus clientes.

Este servicio se centra en una externalización de la dirección de ventas a tiempo part-time. Acompañamos a los integrantes de su equipo en las acciones sobre el terreno, para maximizar la eficiencia comercial de la organización, actuando en tres áreas:

Eficacia en la visita

Planificamos la acción comercial para: optimizar los recursos disponibles y así atender de la mejor forma a la cartera de clientes, generar una tasa más elevada de ventas cruzadas y asegurar un mayor ratio de transformación de clientes potenciales. Definimos objetivos específicos, medibles, alcanzables y compatibles con la estrategia comercial de la compañía. Realizamos un seguimiento y evaluación de los resultados para aumentar la eficacia y eficiencia de la venta.

Marketing de Impulsión

En colaboración con su departamento de marketing, potenciamos la oferta de productos y servicios. Participando en la creación de acciones comerciales y promocionales específicas, orientadas a la animación del punto de venta, el lanzamiento de nuevos productos, la formación de su red de distribuidores y/o franquicias.

Marketing relacional

Conscientes del coste muy elevado de la prospección comercial y de la relevancia de la fidelización de los clientes activos, Ganantia propone acciones y estrategias de fidelización para construir relaciones sólidas y de futuro.

Refuerce la acción comercial en el terreno y asegure el logro de los resultados acordados.
 

Maximice sus recursos a través de nuestros servicios. Los profesionales de Ganantia le brindarán una solución a su medida.

Solicite información | Ver proyectos

Diagnostia

Identifique el nivel de operatividad de su departamento comercial...leer más


Coaching

Un proceso de mejora individual o colectivo orientado a producir resultados de calidad superior…Leer más


Formación

Planificación, organización o supervisión de mi fuerza de ventas. ¿Qué quiero fortalecer...? leer más