Inicio Inici Home | Mapa Web | Mapa web | Plan du site | Castellano | Català | Français LinkedIn RSS RSS RSS Twitter Viadeo

Formación

Potenciar las competencias técnicas, directivas y comerciales de forma sostenible

formacion-para-la-direccion

formacion-para-kam-y-comerciales

Proporcionamos a sus equipos las herramientas necesarias para asegurar los resultados acordados

Si bien cada persona aporta a la compañía sus conocimientos y experiencias, la rapidez con la que evolucionan las necesidades de nuestros clientes, nuestra oferta de productos y/o servicios, así como, la calidad de las propuestas de nuestra competencia; nos obliga a potenciar y afianzar nuestras competencias y nuestro posicionamiento de forma sostenible en el mercado.

Ganantia propone programas de formación a medida, que responden a las necesidades particulares de capacitación de cada organización. 

Formación para la dirección

Nuestros programas proporcionan a los directivos las herramientas técnicas necesarias, para realizar el más adecuado diseño del equipo comercial, según el plan estratégico de la compañía. Desarrollan las competencias de dirección en las áreas de planificación, organización y supervisión de la fuerza de ventas. 

Formación para los KAM y Comerciales

Programas para fortalecer las competencias técnicas dirigidos a los Key Account Managers y al equipo Comercial: 

La venta consultiva

Un nuevo perfil de cliente, más informado y formado, más emocional, más selectivo y exigente y con una mayor capacidad de elección, nos está indicando los límites de la venta transaccional sobre el modelo “Producto Precio”. La venta consultiva ofrece la posibilidad de considerar a nuestro cliente desde una perspectiva de relaciones comerciales a largo plazo, realizando acuerdos desde un escenario de “Ganar – Ganar” tanto para el cliente como para nuestra compañía. 

Programas enfocados al proceso comercial

En la fase previa a la venta proponemos revisar los conceptos de la planificación comercial anual por zonas y clientes. El análisis de los resultados, la asignación y gestión del presupuesto comercial y de marketing y la preparación personal y profesional a la venta. 

En la fase operativa de la visita, ofrecemos potenciar la identificación de necesidades y oportunidades de negocio. Formular la propuesta de la manera más asertiva, según las preferencias del cliente y manejar la resistencia a la compra, sin renunciar a nuestros objetivos. Desarrollar una visión global de la situación para conseguir el compromiso del cliente. 

En la fase posterior a la venta, nos centramos en la mejor forma de llevar a cabo el seguimiento y establecer continuidad en las relaciones interpersonales con los clientes.

 Solicite información | Siguiente servicio

Outsourcing

Concéntrese en sus actividades estratégicas y le potenciamos la dirección de ventas operativa… leer más


Coaching

Impulse el liderazgo individual de sus comerciales para que desarrollen su eficacia personal... leer más


Diagnostia

Compruebe la importancia de un análisis objetivo de la situación presente…leer más