Inicio Inici Home | Mapa Web | Mapa web | Plan du site | Castellano | Català | Français LinkedIn RSS RSS RSS Twitter Viadeo

Coaching

Un proceso para fortalecer las competencias de liderazgo individuales y colectivas y crear Equipos de Alto Desempeño.

la-dinamica-del-coaching

coaching-para-directivos

coaching-para-kam-y-comerciales

No hay aprendizaje organizacional sin aprendizaje personal.

Edward Deming

El coaching es un modelo de aprendizaje adulto que ofrece a la persona y a las organizaciones las herramientas para producir resultados de calidad superior. Es un proceso que fortalece el liderazgo individual y permite crear Equipos de Alto Desempeño donde gana la persona y gana la organización.

Coaching para Directivos

Organizado en dos áreas: "La gestión del liderazgo de sí mismo" que lo habilita para liderar en la complejidad y la incertidumbre y en segundo lugar, "La gestión del liderazgo de equipos" que armoniza la contribución de sus colaboradores y consolida la sinergia para el alto desempeño.

Coaching para KAM y Comerciales

Organizado también en dos bloques. El primero referido a "La eficacia personal", desde una mayor comprensión de sí mismo para captar mejor a nuestros clientes. Detectar sus necesidades y nuevas oportunidades de negocio. El segundo bloque está dedicado a "El liderazgo en las relaciones interpersonales", para gestar una nueva modalidad de relación con los clientes internos y externos. Gestionando efectivamente las preferencias de los clientes, la presión de los resultados, los cambios constantes y la comprensión global del entorno.

Asistentes y responsables de servicio

Dirigido a fortalecer su capacidad de relación con el cliente externo y reforzar su eficacia personal en la relación a la fuerza de ventas y con los departamentos de la organización.

Una organización que propicia un ambiente para el aprendizaje y la innovación, es conducida por líderes que inspiran y gestionan a sus equipos desde el co-liderazgo.

Los beneficios del Coaching

Para el equipo directivo:
- Consolida la conducción estratégica y la gestión de las operaciones de la organización, a través de la integración y desarrollo de competencias avanzadas en el equipo que la dirige.
- Promueve una cultura empresarial que afianza el compromiso de todo el personal y favorece en la compañía un mayor crecimiento a corto y largo plazo

Para los KAM y los Comerciales:
- Fortalece la comprensión de sus competencias como comercial y desarrolla nuevas competencias para obtener una mayor comprensión de su cliente. (hacer la mejor oferta y vender considerando sus necesidades)
- Crea relaciones sólidas a futuro.

Solicite información | Siguiente servicio

Diagnostia

Compruebe la importancia de un análisis objetivo de la situación presente… leer más


Formación

La venta consultiva, una perspectiva de relaciones comerciales a largo plazo… leer más


Outsourcing

Aumente su rentabilidad a través de la externalización... leer más