Gracias por comprar

Es un placer enorme verte en nuestro programa de desarrollo comercial mentorizado 100% online. Estamos seguros que lo vas a disfrutar tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.

Aquí debajo encontrarás la información más importante antes de empezar.

Acceso al programa de desarrollo comercial mentorizado Método 5G

Entra en Academia Ganantia para disfrutar de nuestro programa.

Las claves del programa se envían automáticamente una vez realizada la compra. Revisa por favor las carpetas de spam o promociones porque en algún caso las contraseñas han acabado ahí.

Si por lo que sea no has recibido las claves de acceso o no las encuentras, no desesperes, Melba te ayudará a recuperarlas. Escribe a academia@ganantia.com para que podamos reenviarte el acceso.

Si en algún momento tienes cualquier problema para acceder al programa ponte en contacto con nosotros. Recuerda que tienes acceso ilimitado y de por vida a todas las actualizaciones que hagamos del material.

¿Necesitas factura?

Si necesitas factura del programa, mándanos un email con tus datos fiscales completos y te la enviaremos lo más rápido posible.

Ahora sí, te doy la bienvenida al programa de desarrollo comercial mentorizado Método 5G.

Bajo este título encontrarás el módulo inicial con el vídeo de bienvenida y el mapa de contenidos que te ayudará a visualizar todo lo que vamos a trabajar en este programa.

Es importante que accedas a este módulo 0 y descargues los recursos que hemos diseñado para que te acompañen a lo largo de esta formación y te ayuden a conseguir tu objetivo más rápido.

Disfruta de este programa, y gracias por confiar en Ganantia.

Nos vemos en vivo, en el primer webinar en directo.

Un abrazo.
Hervé Felouzat.