Tengo un sueño

Tengo un sueño: dirigir mi equipo comercial 100% en remoto

Me he levantado antes de que sonara el despertador.

Estaba superdespierto, feliz y con una fuerza vital increíble.

¿Por qué?

Porque me habita una visión muy poderosa.

Tengo un sueño, que dirijo de manera eficiente a mi equipo comercial 100 % en remoto.

Tengo un sueño, que soy capaz de crear las mejores condiciones para que mis vendedores sean eficientes en prospección digital y visitas virtuales, y que podamos aumentar nuestras ventas y superar la crisis.

Tengo un sueño, que soy un manager distinto en el mercado, gracias a la consciencia de mi idiosincrasia y a la potenciación de los rasgos que me hacen ser visible, creíble y memorable.

Tengo un sueño, que produzco resultados superiores con mi gente, resultados más impactantes, por habernos especializado en proponer soluciones a un problema concreto de nuestros clientes.

Tengo un sueño, que NO me rindo ante la dificultad advenida de no poder reunirme de forma presencial con mis comerciales, ni participar en ferias, comidas y eventos que me permitirían estar más tiempo con mis clientes.

Tengo un sueño, que tengo un equipo flexible que practica el ingenio, el atrevimiento, el disparate para lograr sus objetivos con acciones poco comunes sin temer las dificultades o el riesgo que implican.

Tengo un sueño, que marco diferencias, construyendo una solución más abarcadora y personalizada, para dar una respuesta a un problema específico de mis clientes mientras mi competencia solo quiere vender sus productos o servicios básicos.

Tengo un sueño, que dejo de controlar a mis comerciales, y empiezo a confiar en ellos, porque sé que son capaces de dirigir su área como verdaderos directores comerciales.

Tengo un sueño, que puedo crear un equipo capaz de adaptarse al medio de forma ágil, y sacar lo mejor de cada reunión con sus clientes tanto en digital como de manera presencial.

Tengo un sueño, que estoy acompañado de valientes, cada uno operando desde cualquier lugar.

Un equipo A con el que festejo las victorias y comparto las derrotas. Una tribu alineada con mi visión y dispuesta a darlo todo por un proyecto que les emociona de verdad.

Tengo un sueño, que abandono un modus operandi de “campeón que lo hace todo”, y empiezo a liderar un equipo autogestionado, que me permite aportar una visión más global del mercado y seguir generando alternativas a un nivel superior, para esbozar posibles rutas de negocio.

Este es mi sueño.

Lo he soñado tantas veces que lo he hecho realidad.

Y he tenido la increíble suerte de poder acompañar a decenas de soñadores a construir y realizar su propio sueño.

¿Quieres saber cómo?

Reserva tu sesión estratégica ahora mismo, te lo contaré todo de tú a tú.

>> Reserva tu sesión https://calendly.com/herve-felouzat-ganantia/sesion-estrategica

Hervé “Hacedor de sueños” FELOUZAT

Si te ha gustado...

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *